Divagaciones de un Melón: Die Queen

martes, 2 de septiembre de 2008

Die Queen

queen

Por primera vez voy a hablar de mi gran afición: Queen, y no va a ser la última. Esta vez se trata de un par de curiosidades que tienen que ver con el mítico grupo liderado por Freddie Mercury. La primera es una noticia reciente, sobre la subasta en eBay de un busto de Freddie Mercury hecha con piezas de Lego. La figura es obra del artista Craig Stevens, fan del grupo, y puede verse expuesta en la View basket: art bought online que se lleva a cabo en la Hayward Gallery de Londres. La figura también había ganado una competición sobre Lego organizada por el diario Daily Mirror.

mercury

El homenaje mide 40 cm de alto por 25 cm de ancho y su valor de venta en el portal de compras no superó las 5000 libras.

La segunda noticia, se refiere a la publicación en este mes de septiembre de una nueva versión del conocido videojuego Singstar. En esta ocasión, se tratará del Singstar Queen, en la que los aficionados al videojuego y los queenmaniacos podremos pasarnos las tardes recordando los grandes éxitos de la banda. Aquí os dejo el video promocional:

type="application/x-shockwave-flash" data="http://3ljcda.bay.livefilestore.com/y1pSEX4gPurT1wTKYlktfRsrq7bgFe-C1ZewVv6vbl2yS3gFflAWqD22s-FofL5aeDE35sQeAewye99a2HQsrAkDA/player.swf">


No hay comentarios: