Divagaciones de un Melón: Amigos para siempre

viernes, 5 de septiembre de 2008

Amigos para siempre

Así rezaba la canción de "Los Manolos", versión fraternal del All My Loving de los cuatro de Liverpool. Pero en el caso que nos ocupa, es todo lo contrario. El pasado martes tuvo lugar la ceremonia de premios GQ Men Of the Year en la Royal Opera House de Londres, presentada por Elton John y Lily Allen. Todo empezó bien, pero terminó como el rosario de la aurora.

Ambos subieron juntos al escenario para presentar a los premiados, pero al parecer. la cantante tomó de más a lo largo de toda la gala -subiendo en más de una ocasión con la copilla en la mano e incluso con la botella-, actitud que termino por cabrear a sir Elton, cosa que no es muy difícil como se viene demostrando en los últimos tiempos. La pelea fue sonada.

El pianista explotó cuando los signos de que Allen estaba borraxa eran claramente evidentes, arrastrando las palabras, sudando copiosamente e improvisando sobre la marcha.

Cuando la cantante dijo "y ahora, para el momento más importante de la noche...", Elton John, al que ya habían visto teniendo una seria charla con la joven, le interrumpió espetándole: "¿Qué? ¿Te vas a tomar otra copa?". La audiencia pensó que era una broma. Pero la Allen no se amedrentó y grito un "que te jodan Elton, soy 40 años más joven que tú y tengo toda mi vida por delante". Ante un público estupefacto, el veterano artista no se quedó callado y le espetó: "todavía podría dejarte tirada debajo de la mesa". La respuesta de Allen no se hizo esperar y un -"vete a la m**rd*, no se de que c*ñ* estas hablando!!-, resonó en el auditorio.

Seguramente después se fueron a tomar unas copas como amigos, pero está claro que Elton John es de los que muerde.

type="application/x-shockwave-flash"

data="http://3ljcda.bay.livefilestore.com/y1pSEX4gPurT1wTKYlktfRsrq7bgFe-C1ZewVv6vbl2yS3gFflAWqD22s-FofL5aeDE35sQeAewye99a2HQsrAkDA/player.swf">
Fuente: Dailymail.com

No hay comentarios: